•La sesión estratégica con la Licda. Ana Alfaro, es una reunión de 2 horas aproximadamente, que puede realizarse presencial o virtual (vídeo llamada por Whatsapp o Skype), durante la cuál el emprendedor explica su idea de negocio, se proponen los puntos más importantes a abordar durante la reunión y la licenciada brinda sus recomendaciones y asesoría, de acuerdo a su experiencia y conocimientos.


Beneficios de la sesión estratégica:


•Atención individual

•El emprendedor obtiene recomendaciones puntuales para poner en práctica en su idea de negocio

•Es una sesión específica de acuerdo al tema más urgente que requiera resolver el emprendedor


¿Cuál es mi inversión para poder tomar una sesión estratégica?


$82 USD (47.000 colones)

Forma de pago:
Transferencia electrónica o depósito
(La sesión se reserva en agenda previo pago de la misma)


¿cómo puedo ayudarte?

SESIÓN ESTRATÉGICA 

Hola! Soy Ana Alfaro, fundadora de You Pura Vida. Si quieres lograr tus metas de emprender y construir con tu esfuerzo un negocio propio, que te permita vivir la vida que anhelas, estás en el lugar indicado.


Bienvenido a mi mundo emprendedor.

Si estás aquí es porque eres mi Colega Emprendedor o lo serás en el futuro cercano.

¿Te gustaría saber un poco más sobre mi?


Soy de Costa Rica, hermoso país de Centroamérica, reconocido por su naturaleza sin igual y por ser la nación más feliz del mundo.  Crecí en el seno de una familia humilde y con pocas posibilidades económicas pero llena de mucho amor y ganas de salir adelante.


Desde niña supe lo que era tener que luchar por lo que quería y lo más importante, a tener fe. Mis metas siempre fueron claras y me esforcé. Estudié con todas mis energías para así forjar un futuro exitoso y poder ayudar a mi familia.

Siempre busqué lograr todo aquello que me propusiera con positivismo, disciplina y dedicación.


Soy Licenciada en Contaduría Pública. Como profesional tengo 16 años de experiencia en el área contable y financiera, he trabajado en el sector financiero durante la mayor parte de mi carrera en empresas bancarias y financieras muy prestigiosas. Desde hace 6 años estoy inmersa en el mundo del emprendimiento en negocios propios, en el mercado del entretenimiento, venta de artículos al por menor y servicios.


En la actualidad, adicional a mi profesión contable, soy mentora y ayudo a los emprendedores y futuros emprendedores a conseguir que se haga realidad el sueño de tener su negocio propio exitoso, mediante programas de mentoría, formación y asesoría.


En todos estos años he descubierto que cuando trabajas en aquello que amas hacer, automáticamente deja de ser un trabajo y se convierte en tu pasión. Lo haces con tanta alegría y motivación, que las horas se pasan volando, la energía fluye y el éxito llega por añadidura, ya que las personas que hacen lo que aman, lo hacen con excelencia, lo que garantiza el triunfo, a pesar de cualquier dificultad. El ingrediente vital para hacer realidad todo esto es: PASAR A LA ACCIÓN. Hacer que las cosas sucedan, ser los diseñadores y constructores de nuestra vida.


Quiero ayudarte a potenciar tus talentos, primero descubriéndolos y luego trabajando con estrategias claras y consistentes que te permitan ir construyendo ese proyecto que tienes en tu mente.


Te ayudaré a darte cuenta de lo valiente que puedes ser, porque valiente no es aquel que no tiene miedos, si no el que a pesar de sus miedos, logra superarlos y alcanzar la meta, sobrepasando todo.


Te preguntarás: -¿Cómo puedo hacerlo, Ana? No estoy seguro de querer emprender, tengo miedo.
Tranquilo. Yo pasé por todas esas etapas y voy a ayudarte a superar esos obstáculos.

Tengo disponible para ti varias opciones que te pueden interesar: