SI YA ERES EMPRENDEDOR, TIENES UNA PYME, TU PROPIO  NEGOCIO... PERO...

¿CUÁL ES EL VALOR DE TU INVERSIÓN?

MENSUALMENTE
$497
(PRECIO EN USD)
PROGRAMA DE 2 MESES

MENSUALMENTE
$457
(PRECIO EN USD)
PROGRAMA DE 3 MESES

VALOR DE LA SESIÓN DE 2 HORAS DE DIAGNÓSTICO

$97
(PRECIO EN USD)

TE SIENTES COMO EXTRAVIADO EN EL BOSQUE

No sabes por dónde empezar ni cómo establecer bien tus metas ni a dónde quieres llegar o cómo lograrlo, te sientes como caminando en círculos con tanta información que te llega… porque literalmente no sabes cómo armar el rompecabezas llamado emprendimiento, eso te detiene y nuevamente te quedas en tu zona de confort “estable”.

HOY TE PROPONGO…

  • QUE TRABAJEMOS JUNTOS

Puedes elegir entre 1 mes, 2 meses o durante 3 meses. Realizaremos sesiones uno a uno semanales, para establecer los pasos a seguir, asignarte las tareas que debas realizar, revisar y dar seguimiento, además de alcanzar a paso a firme las metas establecidas desde el inicio.

  • ESTABLECER TUS METAS

Te ayudo a que descubras el negocio en el cuál puedes incursionar, establecer las metas, hacer un mapa estratégico para que sepas por dónde ir, qué hacer, cuándo y cómo, en el corto, mediano y largo plazo, con bases realistas y medibles que te permitan alcanzar resultados reales y sostenidos.
 

  • INCREMENTAR TUS RESULTADOS

Si deseas incrementar tus ventas, mayor proyección o visibilidad de tu negocio, te ayudaré a incrementar tus resultados actuales para que tu negocio crezca exponencialmente.

NECESITAS UNA ASESORÍA FINANCIERA O CONTABLE

El dinero cada vez te alcanza menos, no logras estabilidad financiera en tu negocio, haz tomado préstamos para financiar tu negocio y los pagos te ahogan, no entiendes la contabilidad y los números no son tus mejores amigos


NECESITAS AUMENTAR LAS VENTAS

De un tiempo para acá las ventas han venido bajando y no sabes cómo recuperar a tus clientes o al menos mantenerlos


Si quieres:
Ir por resultados, enfocar toda tu energía en pasar a la acción,

ahorrar tiempo y dinero, tener más ventas,  más ingresos, estabilidad.

ESTO NO ES PARA TI…

Si aún no estás seguro qué quieres para tu vida

Si no quieres pasar complicaciones y le huyes al compromiso con tu proyecto

Si eres de los que prefieren trabajar por un salario mínimo con tal de no trabajar duro ni complicarse

Si en este momento no estás dispuesto a darle el tiempo necesario a hacer realidad tus metas y sueños

  •  Realizaremos 1 primer sesión de conocimiento (GRATUITA), para analizar tu caso particular y conocernos
  • Tendremos reuniones semanales en línea por videoconferencia (Skype o video – llamada de Whatsapp)
  • Te daré tareas puntuales a realizar en cada avance y revisaré tus resultados
  • Acceso como cliente VIP para consultas o colaboraciones que tengas en el futuro.  

EL MIEDO TE INVADE

Yo lo pasé, tienes un trabajo “estable” y obligaciones. Tu familia depende económicamente de ti. - Deberías agradecer por el trabajo que tienes – nos dicen. Te sientes irresponsable por querer algo diferente en tu vida y no hacer lo que todos esperan que hagas. Tienes miedo a fracasar. No puedes darte el chance de perder el partido. Entonces ¿qué necesitas? una guía que te indique cómo hacer las cosas para que funcione bien y que dé resultados.

Si quieres:
Ir por resultados,  ahorrar tiempo y dinero, tener más ventas,  más ingresos, estabilidad

SOLICITA YA TU SESIÓN DE DIAGNÓSTICO Y ASESORÍA

Será una sesión virtual (video llamada) o presencial, donde  analizaré tu negocio, te daré recomendaciones puntuales de cómo puedes mejorar  los aspectos más relevantes y recibirás asesoría experta, clara y puntual para que empieces a implementar los cambios y ver resultados en el corto plazo. Será un sesión de 2 horas totalmente personalizada y con enfoque a resultados.

¿Quiéres tu sesión de diagnóstico?


CREES QUE TU NEGOCIO NECESITA UN CAMBIO, RENOVARSE

Sientes que llegó el momento de renovar tu negocio, darle un nuevo giro, incursionar en otros mercados, proyectar más tu marca, tu producto.


TE SIENTES ESTANCADO
Quieres que tu negocio crezca pero no logras que eso suceda.

Haz intentado distintas técnicas y estrategias y ninguna te ha dado el resultado que esperabas o que necesitas.


TAMBIÉN NECESITAS…

NO SABES CÓMO USAR FACEBOOK Y LAS REDES SOCIALES PARA AUMENTAR TUS VENTAS

Eres ajeno a la tecnología y sus beneficios


SIENTES TU MENTE BLOQUEADA

De primera entrada estás seguro que quieres emprender, tienes grandes ideas de negocio, quieres más tiempo con tu familia, libertad financiera, viajar por el mundo, ser dueño de tu tiempo, pero piensas tanto las cosas y te da tanto miedo fracasar que te quedas en ideas y al final no haces nada, sigues en tu zona de confort  “estable”.

SOY ANA ALFARO

Licenciada en Contaduría Pública, Coach Financiera, Emprendedora y Asesora para emprendedores. Fundadora de You Pura Vida.

Adicional a los servicios contables que brindo tengo emprendimientos activos en áreas del entretenimiento y servicios, además de mis servicios de asesoría y capacitación.

Brindo mi asesoría como Coach Financiera y de emprendimiento apequeños empresarios (PYMES), emprendedores y profesionalesque deseen tener su negocio propio exitoso, conseguir más clientes, incrementar sus ingresos y acelerar el crecimiento de su negocio.

UN MAPA ESTRATÉGICO

Es importante que establezcas tu situación actual y hacia dónde quieres ir, y dónde quieres llegar, en todos los ámbitos: económico, familiar, personal, social. Necesitas hacer el mapa por dónde caminarás para lograr lo que quieres.

ESTABLECER LOS RECURSOS PARA TU VIAJE

Necesitas identificar cuáles son los recursos más adecuados para tu emprendimiento y darlo a conocer, así como captar clientes que realmente compren. Contar con una estrategia de marketing correcta, página web idónea, publicidad en línea o tradicional… Elegir cuáles son los recursos más adecuados, de acuerdo a  tu emprendimiento.


ENCONTRAR A CLIENTES QUE COMPREN

Conocer como la palma de tu mano a tu cliente estrella y darle lo que realmente quiere, te garantiza una compra en un 90%. Establecer claramente el servicio o producto que le ofreces, los beneficios y una oferta única que no podrá rechazar, son vitales para que tu empresa genere dinero para crecer y lograr tus metas.

MÁS VENTAS CONTINUAS

Lograr tus primeras ventas de una forma que seas amigo de tu cliente y conocer estrategias de cómo puedes vender hasta 3 veces más con un solo producto son tácticas que pocos utilizan y aquí las puedes aprender y aplicar

QUIERES EMPRENDER PERO...

¿QUÉ OBTIENES CON TODO ESTO?
(+) RESULTADOS EN (-) TIEMPO

Al contar con mi guía 1 a 1 verás resultados en corto tiempo y estaré ahí para darte seguimiento, ser una mano de apoyo y verás que en el corto plazo, aprenderás cómo seguir haciéndolo por ti mismo en el futuro, creando hábitos y estrategias claras.

DISMINUIRÁN LOS RIESGOS

Evitarás perder tiempo, recursos y dinero por utilizar técnicas incorrectas y pegar contra las paredes por desconocimiento o hacer las cosas sin guía ni control. Yo ya pasé los errores por ti. Ahora tengo una metodología probada que podrás usar desde el primer día.

ESTARÁS MOTIVADO SIEMPRE

Cuando vemos que las cosas suceden y los resultados se van dando, nuestra motivación y energía sube a niveles que quizás no conocíamos.

SERÉ COMO UN GUARDIÁN DETRÁS DE TI

Te daré un seguimiento que te protegerá pero que te exigirá mucho y estaré atenta a que cumplas con tus deberes y hagas todo en el tiempo correcto para que tus resultados sean realmente increíbles. El trabajo duro depende de ti y el seguimiento y empuje de mi.

Si quieres:
Ir por resultados, enfocar toda tu energía en pasar a la acción,

ahorrar tiempo y dinero, tener más ventas,  más ingresos, estabilidad, solicita YA tu sesión de coaching.

¿Estás listo/a?