¿ERES DUEÑO DE NEGOCIO Y NECESITAS CONSEGUIR MÁS CLIENTES?

El negocio sin clientes no es negocio y no se pagan las facturas. Esa es la realidad.

Si tienes un negocio que está iniciando o ya lo tienes encaminado, sabes que los clientes no llueven como en el invierno.

En mi experiencia personal y empresarial, he encontrado diversos medios para conseguir más clientes y una de ellas, mi favorita realmente, es Facebook.

Esta red social cuenta con millones de seguidores, de los cuales, un gran porcentaje puede ser mi cliente estrella, ese cliente que necesita mi producto o servicio y está dispuesto a comprarlo.


LO QUE NO SE ENSEÑA, NO SE VENDE

Es difícil creer que los clientes nos busquen o nos encuentren. Si queremos más clientes, tenemos que salirle al encuentro, aparecer en su vida y que se enteren sobre nosotros.

Facebook te da esa posibilidad con un impacto increíble.


Sé lo que estás pensando:

- Ana, ya he probado Facebook y no me funcionó, hice un anuncio y no logré vender nada.

Respuesta: Con sólo un anuncio no es suficiente y la gran pregunta es si el anuncio cumplió los requisitos para atraer la atención de mi cliente.


- Ana, pero no sé cómo usar Facebook, no sé como escribir, qué hacer para llamar la atención.

Respuesta: Entonces tienes que capacitarte, aprender cómo hacerlo. Facebook si funciona. Miles de empresas y emprendedores lo usan cada día y venden millones. Además, si estás acá, leyendo esto, probablemente llegaste por medio de Facebook :)


No quiero que salgas de aquí con más dudas, si no con soluciones, es por ello que te invito a ver las siguientes vídeo clases, de mi curso gratuito express: Más Ventas Con Facebook.

Aprenderás:

*Ubicar a tu cliente estrella: Cómo encontrar a tu cliente estrella, el que realmente te va a comprar
*Cómo escribir correctamente: Aprenderás una técnica que te ayudará a escribir de una forma fácil y sencilla en Facebook para hacer anuncios y publicaciones en tu página.
*Aprenderás cómo posicionar tu imagen en Facebook
 *Las 6 claves para vender con Facebook