REDES SOCIALES

Otra opción que tengo disponible para mis Colegas son los talleres presenciales, como organizadora o como invitada. Mi propósito es guíar a los futuros emprendedores para que puedan iniciar este gran proyecto de vida a paso seguro y sin perder recursos financieros ni tiempo y a aquellos emprendedores que ya están encaminados, les doy asesoría para encaminar su empresa por la senda correcta y mejorar aquellos aspectos que impulsen el éxito. 

Además si eres un emprendedor o futuro emprendedor o dueño de empresa, que quiera dar pasos agigantados, pongo a tu disposición mis servicios de asesoría privada e individual, por medio de una única sesión o un programa de mentoría compuesto  de varias sesiones (para acelerar tus resultados).

Si ya lo haces, te envío un caluroso saludo y si aún no lo haces, te invito a que me sigas en mis redes sociales…
y te registres en mi lista de correo. Es un compromiso de mi parte que sólo recibirás correos electrónicos con información que será valiosa para ti, puro oro y lista para que la apliques en tu emprendimiento. Aquí abajo, te dejo la ruta para que puedas suscribir tu mejor correo y empieces a ganar contenido de valor desde ya.

Te espero!

LLEGÓ LA HORA ¿LISTO?

Te gustan las opciones que te he brindado, ¿cierto? 

Quiero ayudarte a salir de esa incertidumbre que te impide avanzar y que logres sobrepasar los miedos y obstáculos que te han venido frenando.

Importante, ya estás dando tus primeros pasos, porque has llegado hasta aquí. Ahora te invito a seguir avanzado al siguiente paso, como cuando somos bebés. Aprendimos a caminar un paso a la vez, poco a poco hasta lograr correr.

Si aún tienes dudas o deseas más información puedes contactarme en privado, tal vez las redes sociales no te gustan tanto para comunicarte. Te invito a acceder al enlace que te dejo aquí abajo o mi página de contacto, y me escribes por ahí para ponernos en contacto y ayudarte.

Me haría muy feliz que seas uno de los 50,000 emprendedores que ayudaré a alcanzar el éxito, y lo más importante es que tu lo quieras también con toda tu voluntad y ganas de trabajar. Si es así, aquí encontrarás la guía que necesitas.Te doy la más cordial bienvenida al maravilloso mundo del emprendimiento.

Hola! Soy Ana Alfaro, fundadora de You Pura Vida. Si quieres lograr tus metas de emprender y construir con tu esfuerzo un negocio propio, que te permita vivir la vida que anhelas, estás en el lugar indicado.


Bienvenido a mi mundo emprendedor.

Si estás aquí es porque eres mi Colega Emprendedor o lo serás en el futuro cercano.

¿Te gustaría saber un poco más sobre mi?


Soy de Costa Rica, hermoso país de Centroamérica, reconocido por su naturaleza sin igual y por ser la nación más feliz del mundo.  Crecí en el seno de una familia humilde y con pocas posibilidades económicas pero llena de mucho amor y ganas de salir adelante.


Desde niña supe lo que era tener que luchar por lo que quería y lo más importante, a tener fe. Mis metas siempre fueron claras y me esforcé. Estudié con todas mis energías para así forjar un futuro exitoso y poder ayudar a mi familia.

Siempre busqué lograr todo aquello que me propusiera con positivismo, disciplina y dedicación.


Soy Licenciada en Contaduría Pública. Como profesional tengo 16 años de experiencia en el área contable, he trabajado en el sector financiero durante la mayor parte de mi carrera en empresas muy prestigiosas. Desde hace 5 años estoy inmersa en el mundo del emprendimiento en negocios propios, en el mercado del entretenimiento, venta de artículos al por menor y servicios.


En la actualidad, adicional a mi profesión contable, soy Coach Financiera y ayudo a los emprendedores y futuros emprendedores a conseguir que se haga realidad el sueño de tener su negocio propio exitoso, mediante programas de mentoría, formación y asesoría.


En  todos estos años he descubierto que cuando trabajas en aquello que amas hacer, automáticamente deja de ser un trabajo y se convierte en tu pasión. Lo haces con tanta alegría y motivación, que las horas se pasan volando, la energía fluye y el éxito llega por añadidura, ya que las personas que hacen lo que aman, lo hacen con excelencia, lo que garantiza el triunfo, a pesar de cualquier dificultad. El ingrediente vital para hacer realidad todo esto es: PASAR A LA ACCIÓN. Hacer que las cosas sucedan, ser los diseñadores y constructores de nuestra vida.


Quiero ayudarte a potenciar tus talentos, primero descubriéndolos y luego trabajando con estrategias claras y consistentes que te permitan ir construyendo ese proyecto que tienes en tu mente.


Te ayudaré a darte cuenta de lo valiente que puedes ser, porque valiente no es aquel que no tiene miedos, si no el que a pesar de sus miedos, logra superarlos y alcanzar la meta, sobrepasando todo.


Te preguntarás: -¿Cómo puedo hacerlo, Ana? No estoy seguro de querer emprender, tengo miedo.
Tranquilo. Yo pasé por todas esas etapas y voy a ayudarte a superar esos obstáculos.

Tengo disponible para ti varias opciones que te pueden interesar:


RECIBE INFORMACIÓN
EXCLUSIVA

Únete a una comunidad de emprendedores que va caminando sobre el sendero del éxito.
Recibe asesoría continua y GRATIS en tu correo

Durante estos años, producto de compartir con muchos emprendedores, gracias a mis proyectos para apoyarlos y desarrollando mis propias empresas, he podido detectar que todos los emprendedores enfrentamos a diario muchos obstáculos, problemas, miedos y situaciones en general que se interponen para hacer realidad las metas.  También he descubierto que el conocimiento es poder y que un emprendedor que invierte en su formación, tiene una capacidad mayor y marcada para resolver situaciones con acertividad, prontitud y eficacia, además de que su nivel de estrés baja grandemente porque sabe responder adecuadamente a las dificultades que se presentan cada día. Yo lo he experimentado en carne propia y quiero brindarle esa llave al éxito a mis Colegas Emprendedores.


Como una solución a todas esas interrogantes y problemas he creado la Academia Virtual para Emprendedores, en la cual puedes encontrar recursos GRATUITOS y
GOLD como: guías, manuales, cursos, talleres y plataformas educativas continuamente para que todo aquel que necesite resolver una situación, encuentre una respuesta correcta y efectiva para hacerlo. Todo desde la comodidad de tu casa, oficina o dónde estés, con acceso a internet y con una inversión accesible para ti.

Mi misión es ayudar a 50,000 emprendedores a hacer realidad sus metas en los próximos 3 años, y es por eso que utilizo recursos en línea y talleres presenciales (en vivo) para poner a disposición de la mayor cantidad de personas como sea posible, lo que realmente necesitan: respuestas reales a sus preguntas y soluciones viables.

Para esto pongo a tu disposición la ACADEMIA VIRTUAL PARA EMPRENDEDORES.

¡Bienvenido! Te invito a ingresar y ser uno de los 50.000 emprendedores que hará realidad sus metas, aprovechando los recursos GRATUITOS y GOLD que tengo disponibles para ti.

¿TE GUSTARÍA PERTENECER A  UN GRUPO  EXCLUSIVO PARA EMPRENDEDORES…?

He creado un grupo de Facebook en el que constantemente estoy proporcionando información útil y práctica… exclusivo para emprendedores.

Se trata de fomentar la participación, apoyo y darle un espacio a los emprendedores totalmente gratuito y fácil de acceder.

El grupo es gratuito, y se llama "
Emprendedores de Clase Mundial".


Accede directamente y solicita tu entrada al grupo con un click en la siguiente imagen.

*TALLERES

PRESENCIALES

*COACHING  INDIVIDUAL